Forums

Foto

Reglas



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Fuera de línea
Emily king
el Sáb Ago 05, 2017 11:14 pm


avatar



REGLAS




1-      Todos los juegos se deberán jugar en la sala gamezer torneos ( ID: Alianza-Latina Pass: 151515)
2-      Cada jugadora deberá postear su registro de forma correcta y personal.
3-      El registro deberá realizarlo con la cuenta más alta que tenga la jugadora.
4-      Todos los juegos del torneo se juegan sin guía. Si un jugador invita a jugar con guía deberán rechazar la invitación.
5-      Todos los juegos del torneo se juegan con Ball Spin (efecto). Si un jugador invita sin Ball Spin deberán rechazar la invitación.
6-      Sólo podrán jugar en el torneo con la(s) cuenta(s) que registraron. Los moderadores realizarán un control antes de iniciarse el juego, en el caso de que esté presente.
7-      Es posible jugar las mesas sin la presencia de algún moderador siempre y cuando ambos jugadores estén en completo acuerdo y confianza. Se debe tener en cuenta que algunas situaciones conflictivas requieren ser probadas (captura de pantalla) por lo tanto es conveniente jugar con la presencia de uno.
8-      Todos los moderadores son IMPARCIALES, por lo tanto queda totalmente prohibido que un moderador amigo de la jugadora vea mikogo, join.me, Skype de una mesa en juego. La jugadora deberá buscar otra persona que vea la aplicación.
9-      Si durante el torneo un jugador decide cambiar de Nick o cambiar de cuenta, deberá dejar constancia en el tema. 
10-   Sólo podrán hacer 1 cambio Nick durante todo el torneo, en caso de hacer un segundo (sin la autorización de algún organizador del torneo), se les descontará -1 punto al final la fase de grupos.
11-   Insultar a un moderador/organizador/jugador en contexto de torneo está terminantemente prohibido. Si un jugador insulta a cualquiera de ellos en contexto de torneo, y se presentan pruebas, el jugador será sancionado con -1 puntos por cada insulto.
12-   Si un jugador completó todos sus juegos en el grupo y por sus resultados adversos decide retirarse del torneo, aun así sus resultados valdrán para todos los efectos.
13-   Si un jugador NO completó todos sus juegos en el grupo, y dichos juegos consisten en menos del 50% del total de las mesas, todas sus mesas quedarán 0-0 . Lo mismo sucederá si el jugador se retira del torneo sin tener este 50%. Tanto en estos casos como el del punto anterior ya mencionado, el jugador infractor será sancionado y no podrá participar en el siguiente torneo oficial de este foro.
14-   Manipular y ceder los puntos, a beneficio de terceros, se prohíbe estrictamente. Al jugador que se sorprenda cometiendo esta falta, será expulsado y sancionado para futuros torneos. En caso de que existan pruebas del jugador beneficiado (tercero/os), tenga un "trato" con el jugador infractor, este también será expulsado y sancionado para futuros torneos.
15-   Está estrictamente prohibido para un jugador cambiar páginas (incluyendo Youtube mientras juega un torneo). Si el oponente carga el video en el encuentro (desde el principio hasta el final), que muestra que el jugador cambia las páginas mientras juega, perderá esa mesa.
16-    Ningun moderador podrá agregar o quitar reglas durante cualquier juego del torneo, pero las reglas pueden ser actualizadas todos los días.
17-   El jugador debe jugar con la misma IP durante todo el torneo en caso de no ser así, se tomara como parchado y será descalificados y sancionado por 3 meses
18-   NO hay quejas después de 24 horas después del último juego.
19-   Está prohibido usar guía o programas durante todos los encuentros, independiente si el jugador tiene el programa en el escritorio aunque no lo esté usando será sancionado por 3 meses sin participar de ningún torneo, si está participando simultáneamente de otro torneo en el foro será descalificado de igual forma.
20-   Si a un jugador se le descubre jugando con otra cuenta, será sancionado por 1 meses.
21-   Si un moderador atrapo a un jugador usando más cuentas en un torneo será inmediatamente descalificado y todas las mesas del encuentro serán para el oponente.
22-   Si un jugador no llega a tiempo a un encuentro, la cuenta comienza 10 min después de la hora pactada la cual debe dejar en constancia en el foro por ambos jugadores. Son 3 min por cada mesa.
23-    Se debe compartir pantalla con mikogo, join.me o Skype ( TODOS DEBEN INCLUIR KEY)
24-   Compartir pantalla es obligatorio, si ambos acuerdan jugar sin compartir no hay problema, sin embargo si durante el encuentro uno de los jugadores sospecha del uso de guía su oponente no podrá negarse.
25-   El juego se iniciara cuando ambos compartan pantalla y se debe postear dicho código ( se recomienda que un amigo del juego de cada jugador revise la pantalla del oponente para así jugar sin problema)
26-   Si el oponente en el transcurso del juego cierra o pausa la pantalla, debe grabar para que su oponente sea sancionando
27-   Las quejas con respecto a pantalla solo serán aceptadas con videos.
28-   El jugador está obligado si su oponente quiere ver su escritorio si este se lo pide.

29-   Todos los resultados deben ser posteados y adjuntado un pantallazo de su historial (dentro del pantallazo se exige que este abierta la aplicación que uso para jugar sea mikogo, join.me, Skype) abierto, durante los próximos 5 min después de terminado el encuentro, de lo contrario no serán válidas las mesas del jugador.



Mensaje [Página 1 de 1.]