Forums
ANUNCIOS GAMEZER TORNEOS

Foto

.:: Gzt Points - Forum Premium Account ::.

Responder al tema

• Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fuera de línea
Profesional
el Lun Jun 19, 2017 2:40 am

Estimad@ Invitado  aquí les traemos una nueva novedad en el foro para satisfacción de cada uno de ustedes. sobre esta nuevo sistema que fue planificado por medio de la adm. y poder hacer sentir su estadía a gusto en Gamezer Torneos. 

.. Antes  de cualquier solicitud que mencionaremos .. primero deberías de tener una cuenta verificada bajos los requisitos que se solicitan en la siguiente pagina ..   

¿ QUE SON GZT POINTS ? 

Son monedas virtuales que podrás comprar artículos para que se pueda apreciar tu perfil a manera de cuenta Premium.. de ser un usuario SIMPLE a ser un usuario VIP 

¿ COMO PUEDO OBTENER LOS GZT POINTS ?

Muy fácil .. esto no requiere de solicitud de dinero de ninguna manera .. por lo tanto déjate de preocuparte si esto se habla de dinero  ya que en Gamezer Torneos no solicitamos dinero   bajo ninguna índole para un juego entretenido..  

Los Gzt Points podrás obtenerlas mediante mensajes  o actividades dentro del foro .. por haber participado en torneos bajo los requisitos que se dictan en un mismo parámetro de un foro ... 

¿ PARA QUE SIRVEN LOS GZT POINTS ?

Podrás comprar o adquirir  cualquier articulo que se abrirá en una tienda y cada articulo tendrá un costo y serán descontados cada vez que quieras adquirir un producto para la visualización de tu perfil 

EJEMPLO: 

VIDEO DE YOU TUBE EN TU PERFIL

ESCUDO DEL CUAL SOY HINCHA

MIS ESTADISTICAS DE TORNEOS EN EL FORO 

ESTO SOLO FUE UN EJEMPLO  la tienda y el costo de cada uno de estos articulos estaran vigilados unicamente por los administradores del foro bajo un costo de dinero virtual .. que mencionamos arriba que podras ganartelos mediante participaciones de torneos o ser activos en cualquier mensaje del foro... 

PD: cada mensaje que hagas en un tema .. automáticamente se irán sumando monedas a tu perfil 

¿ DONDE PUEDO VER MIS GZT POINTS ?

¿ COMO GANO LOS GZT POINTS ?
Muy Fácil .. desde el día de tu inscripción la administración te regala 2 Gzt Points diarios de manera automatica...  Y por otro lado habrá concursos en diferentes temas  bajo un premio de Gzt Points ... Participar en Diferentes Torneos tamb tendrá un premio de Gzt Points. que sumaremos a tu cuenta virtual.. y ser activo en cualquier tema tamb te hara acreedor de gzt points .. en conclusión.. la actividad tuya hara que sumes de manera mas fácil y rápida los Gzt Points.. dentro del foro..

PD: cualquier Spam dentro de un tema  no sera tomado en cuenta .. ya que la administración borrara tu Spam y no sera tomado en cuenta en tus ganancias .. ademas habiendo una penalidad de -100 Gzt points por cada Spam.. por considerarse como una manera ilegal de haber infringido las normas del foro.

ESPEREMOS QUE LES HAYA GUSTADO ESTA NUEVA NOVEDAD QUE DAREMOS INICIO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS 

Fuera de línea
ADM.GZTORNEOS
el Miér Jun 21, 2017 6:04 pm

Ola Invitado Bienvenid@ al Foro Gz Torneos V6
Pasa por las Reglas Gz Torneos y da tu Bienvenid@ al Foro

RAID CALL : ffher_gmz
FACEBOOK: pao_pao_paulina@hotmail.com

Fuera de línea
DEATH ALIXXXON
el Jue Jun 22, 2017 4:23 am

buena  iniiciativa  

Lσѕ ѕυєñσѕ єѕTáи єи мєиTє... Sólσ TяαTα cσиףυιѕTαяlσѕ....       

Fuera de línea
Gasper
el Mar Jul 11, 2017 3:46 am

Como Hago par activatme la tabla mi equipo y youtube

Vivo Por MI Cuenta 

Fuera de línea
elias_23
el Sáb Ago 05, 2017 8:54 pm

Buenas mi gente , buenas tardes quiero ayudar con la organizacion del ciho foro que me dicen espero respuesta como antes era el org aca quiero tomar esa decision nuevamente le djeo mi waspath espero respuestas , wspth : +584143666479
gracias

Fuera de línea
Contenido patrocinado

Mensaje [Página 1 de 1.]

Responder al tema